• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 316 644

línea vertical apoyo gráfico

Gestión integral en Pamplona

línea vertical apoyo gráfico

Administración de fincas


En Abyma Gestión Integral nos dedicamos a la gestión integral como administradores de fincas. Confíe en nuestros profesionales, estamos en Pamplona.

En nuestra empresa nos ocupamos de todo lo relacionado con la administración de fincas, no se preocupe por nada nosotros gestionamos su comunidad al completo.

Coordinamos los gremios necesarios para cualquier reparación

Si hay que hacer reparaciones en el edificio nosotros nos ocupamos de gestionarlos con los diferentes gremios que tengan que realizar reparaciones.

En nuestra empresa coordinamos a los operarios. De esta forma los vecinos no tendrán que estar pendientes de nada.

Gestionamos y facturamos los sistemas de calefacción central

En Abyma Gestión Integral, también nos ocupamos a gestionar y facturar los sistemas de calefacción central. Deje todo en manos de nuestros profesionales y usted dedíquese a lo que realmente importa.

Cursamos reclamaciones a las promotoras por defectos en la construcción

Si en su comunidad hay desperfectos en la construcción del edificio, nosotros nos encargamos de poner una reclamación formal a la promotora para que arreglen los desperfectos cuanto antes. Confíe en nosotros.

Gestionamos la rehabilitación integral del edificio

Si por el contrario, en el edificio hay que hacer una rehabilitación integral nuestra empresa le asesorará y les ofrecerán diferentes presupuestos para que puedan elegir lo que más le conviene al edificio.

Nos ocupamos de los siniestros

Una parte importante de nuestro trabajo como administradores de fincas, es la dedicación a nuestros clientes por eso, si en algún momento se produce un siniestro nos encargamos de dar parte al seguro de la comunidad para que quede subsanado cuanto antes.

línea vertical apoyo gráfico

Tenga sus cuentas al día con Abyma Gestión Integral

línea vertical apoyo gráfico